Administrá más alquileres con un software inmobiliario

by | Mar 20, 2019

El crecimiento del negocio de administración de alquileres es difícil o imposible de alcanzar sin un software inmobiliario. Un software puede ser tu mejor aliado a la hora de querer administrar una gran cantidad de alquileres.

La administración de alquileres a través de un software online te permite registrar propiedades, crear contratos y darle seguimiento. A la vez que te facilita la comunicación con los clientes y prospectos de tu inmobiliaria.

¿Por qué un software inmobiliario puede ayudarte a administrar más alquileres?

Un software inmobiliario de gestión de alquileres es una herramienta que te permite administrar y manejar múltiples contratos de alquiler al mismo tiempo. Te facilita el trabajo diario, solucionando muchos de los problemas que implican dichas administraciones.

Un software inmobiliario te ahorra mucho tiempo de trabajo. Te permite generar contratos de alquileres en pocos click. Asociar propiedades con los inquilinos, garantes y propietarios correspondientes. Registrar y definir el tipo de contrato, ya sea comercial, residencial o temporal.

Al crear contratos también podes asignar un agente responsable del seguimiento. Al guardar estos datos, automáticamente tus clientes, tanto inquilinos como propietarios pueden tener acceso a toda la información desde su celular.

SAI es un software inmobiliario de administración de alquileres que tiene su propia app mobile para inquilinos y propietarios. Así es, por un precio bastante inferior a la competencia, podes contratar ambos productos y brindar un servicio más completo a tus clientes.

Aumenta tu productividad en un 100%

Esto probablemente no lo podrías lograr solo, pero con el software inmobiliario correcto, cada agente puede duplicar la cantidad de alquileres que administra. Así es, te garantizamos que con SAI podes aumentar la productividad en un 100%.

Si actualmente administras 200 alquileres, con SAI podes aumentar a 400 o más. Esto es clave, ya que todo el trabajo comenzará a rendir frutos y generar beneficios con el aumento considerable de contratos. Este es el momento en el cual comenzas a calcular las ganancias que podrías obtener como ingreso fijo cada mes.

En conclusión, contar con un software de gestión de alquileres traerá grandes beneficios para tu inmobiliaria. Sobre todo si comparas todo el tiempo que puede ahorrar por el trabajo manual de tus agentes.

Ahora que ya sabes qué es un software inmobiliario, te recomendamos que agendes una prueba gratuita.

× Como podemos ayudarte?