¿Tu inmobiliaria sigue escribiendo recibos de alquiler?

by | Mar 20, 2019

Si tus agentes siguen escribiendo recibos de alquiler a mano o a través de plantillas de excel, es momento de que lo dejen en el pasado. A las inmobiliarias que no logren adaptar su trabajo a la era digital, les queda poco tiempo de vida.

No se puede pensar en la gestión de grandes cantidades de alquileres, si todavía seguís realizando muchas de las tareas de forma manual.  Entre ellas, la emisión de recibos de alquiler es una de las que más tiempo consume.

Si todos los meses tus agentes pierden muchas horas laborales en la redacción de recibos, hablar de un crecimiento de tu negocio, es imposible. Ahorra tiempo en la administración de alquileres automatizando tareas. 

Emití recibos de alquiler de forma automática

Desde SAI podes emitir recibos con todos los datos necesarios de forma automática. Al generar contratos de alquiler, los pagos y aumentos quedan registrados. Cuando tus inquilinos realizan te visitan para realizar el pago, podes hacer clic en “generar recibo” y luego directamente “imprimir”.

En estos recibos de alquiler también podes registrar la presentación de facturas y comprobantes de pago de expensas, abl, aysa, metrogas, etc. Además tendrás campos disponibles para agregar cualquier tipo de información necesaria con pocos clics.

Lo mejor de todo es que a través de nuestra app mobile tus inquilinos y propietarios tendrán acceso a toda la información que necesitan directamente desde su celular. Esto incluye el seguimiento de pagos, deudas, presentación de comprobantes e incluso estado de los arreglos del hogar.

Ahorra tiempo con SAI

SAI te ayuda a reducir el tiempo de trabajo a la mitad. Así como leíste, podes aumentar tu productividad en un 100%. Agiliza todas las tareas mensuales: crear contratos fácilmente utilizando nuestras plantillas, administra pagos, imprimir recibos de alquiler y pagarés en pocos clics.

Recibí notificaciones de los pedidos de arreglos de tus inquilinos y darle seguimiento. Dale acceso a tus clientes – inquilinos y propietarios – al seguimiento de toda la información de su departamento. Asigna tareas, clientes y contratos de alquiler a cada uno de tus agentes.

× Como podemos ayudarte?