Un sistema de gestión puede solucionar los problemas de tu inmobiliaria

by | Mar 20, 2019

La pregunta que te habrás hecho miles de veces es ¿cómo un software puede mejorar tu negocio inmobiliario? Te sorprendería saber el cambio gigantesco que puede experimentar tu inmobiliaria al utilizar un sistema de gestión y app mobile.

Para demostrar esto, vamos a hacer un listado de los problemas básicos que podes experimentar en un día cotidiano de trabajo. A la descripción de cada problema, vamos a sumarle las soluciones que te ofrecemos desde SAI.

Pérdida de tiempo

En tu trabajo diario probablemente pierdas mucho tiempo en los pequeños detalles. Hay diferentes procesos que son necesarios pero que sin darte cuenta terminan consumiendo gran parte de tu día. Por ejemplo, escribir los recibos, llamar o escribir al inquilino. Recordar cual es el monto que deben pagar y los comprobantes que le faltan presentar. Además tenes que llamar o escribir al propietario, brindarle toda la información que necesita y coordinar el retiro del dinero.

Nuestro sistema de gestión te ayuda con todas esas tareas. Vas a poder imprimir recibos en minutos. Registrar los pagos, los montos, controlar la presentación de facturas y comprobantes y hasta los arreglos en el departamento. La app mobile está disponible para que tus inquilinos y propietarios se mantengan informados de forma automática.

Podes darle a tus inquilinos y propietarios acceso a todo lo que necesitan saber con un sólo un clic. Gestiona todas las actividades de tu oficina estés donde estés. Asigna tareas a tus agentes, dale seguimiento a su desempeño.

Quedaron atrás los días de realizar todas las tareas de la administración de alquileres de forma manual. Con el software online podes definir todas las tareas asociadas a un alquiler, realizar seguimiento y darle acceso a tus clientes de forma automática.

Básicamente, el sistema te permite agilizar todas las tareas de la administración de alquileres.

Clientes insatisfechos

Las razones por las cuáles un cliente puede estar insatisfecho son muchas. Algunas de las principales son: la falta de información, seguimiento y atención personalizada de parte de los broker. Nuestro sistema de gestión y app mobile te ayudan a mejorar en ésta área.

Desde la app mobile los tus propietarios pueden tener acceso a: estadísticas de visitas y consultas de su propiedad directamente en su celular. Tus clientes pueden ver todas sus propiedades en alquiler o venta al mismo tiempo y darle seguimiento. Una vez firmado el contrato de alquiler, cada propietario también va a poder ver el estado de los pagos, arreglos y presentación de facturas.

Tu inmobiliaria tiene muchos gastos 

Todos los servicios que ofrecemos desde SAI tendrán un costo fijo mensual, sin límites de clientes, publicaciones, alquileres, etc. Ya no tenes que pagar por cada servicio de forma separada. Mantendremos de por vida un costo mensual de solo usd 25. Nuestra visión como empresa contribuir al crecimiento del mercado inmobiliario.

× Como podemos ayudarte?